Portada » Noticias » ¡Vuelve un imperdible para los amantes del tenis! Campeonato Dobles Dr. Eduardo Guarda

1 de septiembre de 2023

El Club Médico se complace en anunciar el próximo evento deportivo que hará vibrar a todos los aficionados al tenis. El «Campeonato de Tenis Dobles Dr. Eduardo Guarda» se llevará a cabo los días 30 de septiembre y 01 de octubre, así como el 7 y 8 de octubre, en las canchas de nuestro club. Los encuentros comenzarán a las 09:00 hrs y se extenderán hasta las 14:00 hrs en ambos fines de semana.

El torneo contará con diversas categorías para asegurar la participación de jugadores de todos los niveles. Las categorías establecidas son las siguientes:

1. Mujeres A y B.
  2. Hombres A, B y C.
  3. Seniors.

Los partidos se jugarán bajo la modalidad de dos sets cortos, con un tercer set super tiebreak, para determinar al ganador en caso de empate. Esta emocionante dinámica garantiza encuentros rápidos y llenos de acción.

Para fomentar la participación de todos los miembros del club, se han establecido los siguientes valores de inscripción por persona:

• Socios del Club Médico: $20.000.-
  • Invitados: $25.000.-
  • Seniors de 70 años o más: Excentos de pago.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán realizarse de dos maneras: en nuestra Unidad de Ingreso, ubicada en las instalaciones del club, o a través de la aplicación Easy Cancha, que ofrece una forma rápida y conveniente de registrarse en el torneo.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante campeonato y demostrar tus habilidades en la cancha de tenis. ¡Inscríbete ahora!